Información COVID

Queremos que la clínica dental sea un lugar seguro donde minimizamos el riesgo de transmisión entre pacientes y profesionales. Estamos comprometidos con las medidas de seguridad y respetamos todos los protocolos sanitarios recomendados.

Al llegar a la clínica te tomaremos la temperatura con un termómetro sin contacto y si excediese 37,3 °C se pospondrá el tratamiento.
El paciente debe acudir solo a la clínica. En el caso de ser menor, o dependiente, debería acudir acompañado de un tutor (Todas las acciones de recepción se le realizarán a paciente y acompañante).
Los acompañantes deben respetar los protocolos, mantener la distancia de seguridad y no tocar objetos de la sala.
Tanto a paciente como al acompañante se les facilitará gel hidroalcohólico para que se lo apliquen en las manos, se higienizara los zapatos y se les acomodará en la sala de espera, acondicionada para respetar la distancia de seguridad y las normas de higiene recomendadas.
El paciente debe traer su propia mascarilla, y si es posible, no llevar pendientes, collares ni relojes.
Paciente y acompañante deben respetar en todo momento las indicaciones del personal de la clínica.

Trabajamos con el equipo de protección personal adecuado para que exista una baja probabilidad de contagio con Medidas de Protección (Epis, Guantes, Mascarillas, Gafas, Pantallas y Barreras) y Medidas de Prevención (Enjuagues, Desinfección de superficies, Control de Aerosoles, Purificadores de Aire) que hacen que nuestra Clínica Dental sea un Espacio Seguro. Somos conscientes de que nuestra profesión tiene un alto riesgo,  pero necesitamos ofrecer la atención adecuada a nuestros pacientes.

En el siguiente enlace puedes ver una explicación detallada de las recomendaciones oficiales para la prevención en las clínicas dentales.